Solidaridad con la ciudad de Manchester
Selección para contratación temporal de dos personas empadronadas en Villaralbo, con discapacidad igual o superior al 33%
Por un futuro en igualdad y sin violencia de género.
Nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo. Selección de participantes. ECyL.
Horario especial de apertura del Cementerio Municipal
Dona sangre, dona vida - 11 de febrero de 2019
Declaración institucional con motivo del Día Internacional del orgullo LGTBI - 28 de junio de 2017
Declaración Institucional con motivo del Día Ínternacional del Orgullo LGTBI.  28 de junio de 2018
Declaración Institucional con motivo del Día Ínternacional del Orgullo LGTBI. 28 de junio de 2018
Declaración Institucional 11 de octubre, Dïa Internacional de la Niña 2018
BANDO
8 de marzo de 2018. Día Internacional de la Mujer. JUNTAS SOMOS MÁS
356 Creado el 07-03-2018

8 de marzo de 2018. Día Internacional de la Mujer. JUNTAS SOMOS MÁS

El Ayuntamiento de Villaralbo, acordó en el pleno de 1 de marzo de 2018

1. Sumarse a las reivindicaciones de las organizaciones convocantes y apoyar la Huelga promovida por las mismas, definida en paros laborales en cada centro de trabajo, y los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones con motivo del 8 de marzo, con el fin de reiterar nuestro compromiso activo con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres.
  2. Trasladar al Gobierno, grupos parlamentarios e interlocutores sociales, la necesidad de hacer efectivas las medidas oportunas a través del Diálogo Social para evitar situaciones de discriminación, hacer efectivo el Pacto contra la Violencia de Género y acabar con los niveles de desigualad que existen en nuestro país.
  3. Facilitar con todos los medios materiales, personales y de difusión las manifestaciones, concentraciones, actividades y actos que convoquen las asociaciones de mujeres y sindicales en el 8 de marzo.