21-11-2017
Publicado en Actualidad Educación y cultura

Día Internacional para la erradicación de la Violencia contra la mujer. II Cuentacuentos para la igualdad

La eliminación de la violencia contra la mujer es una tarea que compete a toda la sociedad y que exige que todos los poderes políticos, fuerzas sociales e individuos, trabajen unidos para alcanzar su total erradicación.

Por ese motivo, y desde el convencimiento de esta institución de que solo mediante una educación en igualdad, se puede comenzar a erradicar de nuestra sociedad, este tipo de actitudes, la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes de Villaralbo” coordinará el próximo viernes, 24 de noviembre, a partir de las 17:00 h. una sesión de Cuentacuentos para la Igualdad, dirigida a niños y niñas del municipio, en la que colaborarán como lectores de los cuentos, mujeres y hombres de la localidad.

La sesión se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.