27-12-2016
Publicado en Villaralbo Entorno
Publicado en Villaralbo Rutas turísticas

Ruta por la Ribera del Duero en Villaralbo

Si tienes un dispositivo móvil con GPS, ya puedes hacer la ruta "Ribera del Duero y Altos de San Lorenzo", que discurre por el paraje conocido como "Las Islas" en Villaralbo (Zamora).

Utilizarlo en tu dispositivo móvil es muy sencillo:

1. Descarga e instala la app OruxMaps. Puedes descargar cualquier otra destinada a la realización de rutas. Nosotros recomendamos esta por sencillez, versatilidad y carácter gratuito. Descárgala aquí para dispositivos Android. Para dispositivos APPLE, puedes descargar cualquier aplicación que importe archivos .kml. Por ejemplo esta.

2. Pulsa en el archivo adjunto a este artículo con tu dispositivo móvil. Cuando te pregunte con qué programa quieres abrir el enlace, selecciona OruxMaps o si tienes APPLE, la app que hayas descargado.

3. Por último, si no lo tienes activado, activa el GPS de tu dispositivo y ya está.

Disfruta de la ruta.