08-03-2017
Publicado en Actualidad Deportes
Publicado en Actualidad Educación y cultura
Publicado en Ciudadanía Asociaciones

Subvenciones locales 2017

237

Ayuntamiento de VillaralboEl Ayuntamiento de Villaralbo abre el plazo de la convocatoría de Subvenciones a entidades deportivas locales, asociaciones locales sin ánimo de lucro y ayudas a deportistas de alta competición, año 2017, con arreglo a las bases publicadas el pasado 8 de febrero.

  • Objeto (finalidad) de la subvención: Actividades vinculadas a la naturaleza o fines de las entidades deportivas y asociaciones sin ánimo de lucro, y que se hayan realizado o pretendan realizarse durante el ejercicio 2017. Los inicios de actividad como consecuencia de la creación de nuevas entidades o asociaciones. Los gastos de mantenimiento, conservación o reparación de los edificios destinados a sedes sociales y generados durante el ejercicio 2017. Apoyo a los deportistas de alta competición para la realización de entrenamientos y participación en competiciones encaminadas a conseguir el mayor éxito deportivo.
  • Organismo: AYUNTAMIENTO DE VILLARALBO
  • Beneficiarios: Entidades deportivas y asociaciones sin ánimo de lucro con sede social en la localidad de Villaralbo. Deportistas individuales de alta competición nacidos y/o empadronados en la localidad de Villaralbo. 
  • Lugar y plazo de presentación: Ayuntamiento de Villaralbo, quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora (8 de marzo de 2017).  

DOCUMENTACIÓN:

Descarga de anexos en el Portal de transparencia de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villaralbo (http://villaralbo.sedelectronica.es/)

Artículos relacionados

Ayuntamiento de Villaralbo

© 2017 Ayuntamiento de Villaralbo

Plaza Amílcar Ferrón nº 1 49159 Villaralbo - Zamora
Teléfono:  980 53 97 10 Fax:  980 53 99 28 Móvil:  677 702 971

Contacte con nosotros | Aviso legal y política de cookies | Política de accesibilidad | Mapa del sitio

Enlace arriba