19-09-2017
Publicado en Actualidad Deportes
Publicado en Actualidad Fiestas y actos

Villaralbo ofrece una recepción oficial a los piragüistas locales

Eva Barrios y los Hermanos Abad Sánchez serán recibidos el día 23 de septiembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La localidad de Villaralbo, con la corporación municipal a la cabeza, realizará el sábado 23 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía, un acto de reconocimiento a los jóvenes piragüistas de la localidad, Eva Barrios, Daniel Abad Sánchez y Marcos Abad Sánchez, por los méritos deportivos obtenidos en la presente temporada.

Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y está prevista la asistencia, junto a familiares y vecinos, tanto del diputado de Deportes, D. José Luis Bermúdez Lorenzo, como del entrenador de los deportistas D. Alejandro Delgado Bruno, junto con representantes de los clubes de los deportistas: Club Deportivo Durius Tecozam-Viajes Sanabria y Club Fluvial Villaralbo.