Inicio
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
20151129154821.jpg

N O V E D A D E S

Cambio de imagen en la red

Esta web ha dejado de actualizarse en marzo de 2017. A partir de esa fecha, es posible que algunos enlaces ya no funcionen de forma correcta.

Nos puede seguir encontrando en www.ayuntamientodevillaralbo.es

 

Subvenciones 2017 entidades deportivas, otras asociaciones locales sin ánimo de lucro y deportistas de alta competición de Villaralbo

 [8 de marzo 2017]

El Ayuntamiento de Villaralbo abre el plazo de la convocatoría de Subvenciones a entidades deportivas locales, asociaciones locales sin ánimo de lucro y ayudas a deportistas de alta competición, año 2017, con arreglo a las bases publicadas el pasado 8 de febrero.

  • Objeto (finalidad) de la subvención: Actividades vinculadas a la naturaleza o fines de las entidades deportivas y asociaciones sin ánimo de lucro, y que se hayan realizado o pretendan realizarse durante el ejercicio 2017. Los inicios de actividad como consecuencia de la creación de nuevas entidades o asociaciones. Los gastos de mantenimiento, conservación o reparación de los edificios destinados a sedes sociales y generados durante el ejercicio 2017. Apoyo a los deportistas de alta competición para la realización de entrenamientos y participación en competiciones encaminadas a conseguir el mayor éxito deportivo.
  • Organismo: AYUNTAMIENTO DE VILLARALBO
  • Beneficiarios: Entidades deportivas y asociaciones sin ánimo de lucro con sede social en la localidad de Villaralbo. Deportistas individuales de alta competición nacidos y/o empadronados en la localidad de Villaralbo. 
  • Lugar y plazo de presentación: Ayuntamiento de Villaralbo, quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora (8 de marzo de 2017).  

Leer más...

 

Consejos sobre seguridad ciudadana

[8 de diciembre de 2016]

Vivir en el medio rural tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. Para paliar alguno de esos inconvenientes, desde el Ayuntamiento de Villaralbo os hacemos llegar algunos consejos sobre seguridad ciudadana, en especial en estos días.

Seamos precavidos y estemos atentos ante movimientos o personas extrañas en las inmediaciones de nuestras propiedades, y ante posibles incidencias, pongámonos en contacto con la Guardia Civil (062).

Consejos de seguridad y teléfonos de emergencias:

 

 

Sede Electrónica

sedeelectronica2A partir del mes de junio de 2016 el tablón oficial del Ayuntamiento de Villaralralbo se puede consultar en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Villaralbo.