Villaralbo, dona sangre, dona vida - 26 de noviembre de 2018
Unidos por el río Duero
Solidaridad con la ciudad de Manchester
Selección para contratación temporal de dos personas empadronadas en Villaralbo, con discapacidad igual o superior al 33%
Recogida de residuos voluminosos
Procesionaria del pino
Padrón municipal de ganado 2016
Nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo. Selección de participantes. ECyL.
Finaliza el Programa Mixto 2016-17, impartido en el Ayuntamiento de Villaralbo
EL AGUA NOS DA LA VIDA. CUIDÉMOSLA
DRONES. AUTORIZACIONES Y USOS
Dona sangre, dona vida - Martes 30 de mayo de 2017
Dona sangre, dona vida - 11 de febrero de 2019
Dona sangre - Dona vida - Lunes 28 de agosto de 2017
Declaración institucional con motivo del Día Internacional del orgullo LGTBI - 28 de junio de 2017
Declaración Institucional con motivo del Día Ínternacional del Orgullo LGTBI.  28 de junio de 2018
Declaración Institucional con motivo del Día Ínternacional del Orgullo LGTBI. 28 de junio de 2018
Declaración Institucional 11 de octubre, Dïa Internacional de la Niña 2018
Crecida del río Duero en Villaralbo. Marzo 2018
Bando de 8 de mayo de 2017, limpieza de fincas
BANDO
8 de marzo de 2018. Día Internacional de la Mujer. JUNTAS SOMOS MÁS
927 Creado el 07-06-2018

Linea Verde VillaralboDurante este mes de junio, el Ayuntamiento de Villaralbo se une a los más de 400 municipios que a nivel nacional disponen del servicio Línea Verde.

A través de este canal de comunicación directo, los vecinos y vecinas pueden poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecten. Gracias a esta herramienta de participación ciudadana, el Ayuntamiento pretende facilitar la comunicación con los vecinos, conocer mejor las necesidades del municipio y así, poder agilizar la solución a las cuestiones planteadas.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia.

El procedimiento es muy rápido y sencillo. Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón “Nueva Incidencia”. Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla. El usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Ya sólo queda dar al botón de enviar. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del domino www.lineaverdevillaralbo.es.

El Ayuntamiento anima a las vecinas y vecinos de Villaralbo a utilizar el servicio Línea Verde. A través de la implantación de este servicio y gracias a tu participación, pretendemos lograr un municipio que cumpla con tus expectativas de bienestar social.